NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

sábado, 11 de junio de 2011

sin ganas

Cansado de ver mi soledad
En tu abundante compañía
Y de transpirar silencios.

Cansado de estar repleto de deseos
Inconfesables como fieras.

Cansado de salir de estas 4 paredes marchitas
E intoxicarme con el pasado
En cada esquina.

¿Qué hacer?
Si afuera sólo llueve
Y moja a los difuntos potenciales
Y riega latifundios cañaverales.

Harto, literalmente harto
De que me huyan las palabras
Porque piensen que ya no quiero
Hacerles el amor
Ni amanecer las crudas mañanas
Junto a ellas a su costado.

Harto de juzgar verdades y falsedades,
Harto de estudiar ideas y materias trasnochadas
Harto de que mengüen los fundamentos
De que se acaben los argumentos
De creer que la luna está rota
Y que el sol se fundió por completo.

Harto de no ver el día en todas sus gamas
De esperar sentado
A un futuro que está atrasado.

Harto
De guardar la esperanza
En el bolsillo izquierdo
De mi corazón
Y todo quieto.

3 comentarios:

Sabina dijo...

"me habla la esperanza, pero de desesperanza es su tono".. me quedo por acá, revuelta en tan buenas letras... sin tintes ególatras pero, me recuerdan a mi. jaja. besos.

Beatriz Ryden dijo...

Quieto,en tu bolsillo.Es inexorable el tiempo,suntuosas son sus palabras,trovas lo que imaginas.
Bueno.

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with HostGator web hosting. They have professional and express support and they also offering numerous [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]HostGator coupons[/url].

I like Hostgator hosting, you will too.

http://unkommonsense.com/index.php?action=profile;u=613177