NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

martes, 4 de agosto de 2009

Poema inédito de mi e-book (poemario) que estará listo en algunas semanas, y se titulará: "KILOS INFINITOS DE OSCURIDAD"

¿Vas a beber conmigo un café?
¿Vas a fumar frente a mí un cigarro?
¿Vas a convidar tu hamburguesa conmigo?
¿Vas a mezclar tus líquidos vitales con los míos?

Sabes...mejor arranquemos el légamo
que está bajo nuestros pies
juguemos con él
formemos un objeto chistoso con su materia
gritemos,
juguemos, como los infantes optimistas
chinguemos, como los niños traviesos
manchémonos con porquerías el chaleco
quizá de ese modo consigamos la sonrisa
el llanto
o el escarmiento.

¿Entiendes?
entiendes que soy ese tipo de poeta
el que se hace un nudo en la garganta
el que forma parte de la lista interminable
de melancólicos incurables
el taxón, el género, la especie...el reino inhabitado.

3 comentarios:

Loky dijo...

bueno quiero premiarte con un premio medio raro jejeje se llama 7 rarezas raro no bueno el chiste es que tenes que escribir 7 rarezas tuyas y luego otorgar este mismo premio a 7 blog que pues consideres que se lo merecen jejej saludos y un gran abrazo. y colocar el link de quien te mando este raro premio jeje

http://arte-poesia-en-movimiento.blogspot.com/2009/08/hoy-revisando-mi-correo-me-topo-con-un.html

Miss Trudy dijo...

Me gusta el sentimiento del poema. Disfrutar el alli y el ahora.

Noé Rivera dijo...

CHITIORE (ES UNA BROMA, NUNCA QUISISTES SER IGUAL QUE EL) NO CABE DUDA QUE LAS LETRAS SE SIGUEN FLUYENDO DE TUS TECLAS. UNA VEZ MAS NOS SALUDAMOS EN LA BLOGSFERA, YA QUE SIEMPRE SERÉ UN VECINO DEL BLOGSVECINDARIO. A PROPOSITO, CUANDO ESCRIBIS LOS EVENTOS UNIVERSITATIRIOS, PARECE QUE ESTOY PRESENTE CON LA SOCIEDAD DE LOS POETAS VIVOS. ABRAZOS BODER...