NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

sábado, 7 de noviembre de 2009

ABURRIDO (poema)

ABURRIDO

Me aburrí de tanto país
concedido al daño.

Me aburrí del excremento
de los sistemas digestivos y soberanos
de los átomos anodinos
que materializan la insignificante idea.

Me aburrí de tanto cáncer transformándose
en olvido gubernativo
de tanto cadáver en los ríos
de tanta mierda y frío
de tanto gol perturbador.

Me aburrí de tanta firma
y de tantos verbos violados
en las esquina del papel higiénico

Me aburrí de tanta bestia elocuente.

Me aburrí de los abrazos alicaídos
de las noches buenas
de las buenas noches
de los años nuevos.

Me aburrí de estar acostado sobre las cenizas
de la gran llamarada de antes.

Me aburrí de gritarte haciendo ademanes
como el fantasma cinematográfico
o histriónico
que nadie ve ni escucha.

Pero por la salud existencial de mis miedos
voy a suponer que no escuchaste
mis requerimientos
porque cargabas puestos
un millón de i-pods
y todos los gadgets incrustados.

2 comentarios:

Karla Milbia dijo...

Me encanto...realmente...wow!!!

Anónimo dijo...

yo también estoy aburrida del mundo...