NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

jueves, 22 de enero de 2009

DESPREVENIDOS // Mariano Cantoral

MIENTRAS SIGUE LA GUERRA, LA CRISIS, LA PROMESA INCUMPLIDA, EL SUEÑO INCONCLUSO, LA SANGRE EN PLENA ALBORADA, EL PROCESO VICIADO, EL DÍA QUE NI SIQUIERA A NOCHE, AQUÍ SIGUE LA INCÓLUME POESÍA VIGENTE.

Para: para qué te digo, si ya te sabés protagonista, vos lo que querés es robarme cámara y que mencione tu nombre


Abriste la puerta

Y nos encontraste besándonos

Me aterré

Me tranquilicé al verte

¿Qué tal estás? te dije

No respondiste

Nos viste

Con las palmas de la mano

Y no dijiste

Que somos dos traumados solitarios

Y no creíste

Que somos un producto trasnochado

PUBLICADO EN UNA REVISTA QUE NO SÉ EL NOMBRE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, con la boca cerrada.

Black dijo...

buen texto maestro Cantoral...
pd. hoy andaba de turista en la San Carlos y me parecio verlo por esos lares... que estudias o que estudiaste man?

MarianoCantoral dijo...

derecho en la jornada matutina, y vos?? ah una preguna, vos ¿andabas el miercoles en las 100 puertas para la inauguración de santa muerte cartonera? o no...

Black dijo...

ahhh entonces si eras vos... lo digo por que te vi el viernes cabal en la san carlos yo andaba alli acompañando a mi hermana... y cabal eras vos... puta derecho en la matutina que de ahuevo vos... yo ya cerre la carrera asi que si algo se te ofrece ya sabes alli estoy opa hecharle la mano cuaz... lo de las cien puertas nel maistro alli si tengo rato de no llegar... orale pues y segui escribiendo vos que lo haces de ahuevo... sobre todo segui asiendolo lejos del club de escritores autodenominados de la epoca actual vos que son una mierda... me llega tu estilo maistro seguimos en contacto