NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

viernes, 13 de febrero de 2009

catorce de febrero


En este día, sabes
Se consumen capullos
Licuados con chocolates

En este día, sabes
Todo centella
Hasta vos
Con tu ausencia

En este día, sabes
Hice una carta sin destinatario
Escribí un telegrama anónimo
Para alguien
Que parecía amarme

En este día, sabes
Mensajes de texto
¿Frases hurtadas de google
O compradas en telepromos?

En este día, sabes
Dicen que debo
Demostrarte mi afecto
Con todo mi corazón de peluche

Lo dice la TELE, lo dice la RADIO
Lo dice la Tía Consuelo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"peer pressure" pero tambien hay amor honesto que se manifiesta 365/ 14 de febreros. Saludos y sabias que... tengo uno de cupido en mi casa, hasta la vista amigo.

Anónimo dijo...

que lindo que cierto !

Anónimo dijo...

jajaja, que buena mierda, me gusto la parte de la carta sin destinatario...

Muy profundo, por así decirlo, claro :D

Loky dijo...

que bien descrita la otra parte de lo que es el "Dia del Cariño" para mi pues en parte me gusta todo mas colorido mas lleno de amor en el hambiente pero por otro lado lo veo como una forma burda de vendernos cosas y que pues a la larga compramos. me gusto mucho sigue escribiendo saludos y un fuerte abrazo