NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

sábado, 28 de marzo de 2009

acaso imprudencia de mi parte



Reflexiones de sábado en casa:

"Raramente la razón nos juega una falsa interpretación de la realidad" Renato Coto


- Acaso imprudencia de mi parte decirte que vivo aquí sin vivir, y que me gustas como poporopo con sorbos de agua gaseosa en un cine 2x1.

- En vez de apagar una hora la luz del televisor, encendamos para siempre la del alma.

- ¿Hay algo más prohibido que la vida aquí?

- ¿De que sirven las corazas hermosas y coloridas cuando se está vacío y sin color por dentro?

- ¿Hay vida en marte, hay vida en la tierra? son dos enigmas con el mismo grado de dificultad.

- Me gustas, me pareces igualmente indispensable que una bolsa grande de poporópos en un cine con un rodaje decoroso.

MINI CUENTO (supongo)-

*Ayer conocí a la mujer de mi vida, era la novia de un chavo, que recién me habían presentado, algunos sospecharán que soy un desquiciado, pero si la conocieran me entenderían, sus provocativas muecas al hablar son profecías, su cuerpo un nuevo testamento, la amo.

4 comentarios:

Cristian Mejía dijo...

!Ahh! los amores platonicos y sus repercusiones mentales, se pierde el juicio y se levita en una eterna penitencia, bendito el día y maldita la noche. Saludos Mariano.

Anónimo dijo...

Una mezcla de todo...
Inmenso mundo en donde los ojos se fijan en cuestiones ajenas... interrogantes qe dejan en qé pensar...

Saluditos... =)

Noé Rivera dijo...

Viejo, a mí no me gusta ni el cine, ni los poporopos, prefiero ver una película en donde salga actuando Mario García (te acordas del sub comandante chispa) pero eso que en la tierra haya vida y en marte también, es un custionamiento muy similar, ya que en marte existen pocas probabilidades de vida, y en nuestro mundo, con eso de que todos nos comemos entre todos, ese darwinismo, económico, social, político, religioso, jurídico,y todo lo demás, nos deja pocas posibilidades de existencia. A proposito, quisiera que disertaras algunas reflexiones sobre la experiencia adquirida en los diálogos univesitarios, particularmente aquellos, en los que estuvimos presentes; a manera de motivación para las futuras generaciones... Mil gracias de antemano, un asiduo lector de MA(CA)SQE(NA)XPRE(SO), UN ESPACIO QUE SI ES CONTUNDENTE.

Alejandro Marré dijo...

Me gustan mucho las imágenes, que buenos textos, saludos!