NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

lunes, 4 de mayo de 2009

tengo hambre de sensatez




1) ¿Qué es más importante, la seguridad de los seres vivos o nutrir el ego de algunos astrónomos que se empecinan en instalar burdeles en el espacio, tomarse fotos con extraterrestres, seguir rellenado la bóveda espacial con basura, para que algún día de tantos ya no nos lluevan gotas de agua sino cohetes desorbitados?

2) ¿Cómo están las estadísticas ahora que está vigente la ley que prohíbe viajar a dos persona en una misma moto?


3) ara sentir que estamos “in” el gobierno está gastando el ya de por si esquilmado presupuesto de la nación en antiretrovirales para combatir el virus H1N1, algunos ya quisieran salir en CNN, esto es como armar fiesta de bienvenida para un embajador que no llegará, o declarale la guerra a un ejército imaginario. Haciendo una paráfrasis a un dicho popular, aquí ni los virus llegan. No estoy en contra de las políticas preventivas, pero estas deben ser racionales.

2 comentarios:

Cristian Mejía dijo...

Vos mi amigo el Doc. quien aparte de mal hablado( como casi todos los doc's) me comentaba que la cosa era -virus- mas seria de lo que el gob. daba a conocer al público mundial. Al parecer el mal esta ya regadito y obrando maldades y llevandose mas de algunas decenas de chapines. El tipo-doc- es mal hablado y bolo pero de mentiras no le conosco. Por si las moscas hay que tomar medidas. Saludos y siempre leo pero el tiempo infeliz no me alcanza, cuando será de 30 horas el día.

MarianoCantoral dijo...

CRISTIAN GRACIAS X LA INFO...COMO YA NO SE SABE EN QUÉ CREER...SALUDOS BLOGBRO.