1) Desconsolador que los representantes de nuestra educación superior busquen los recovecos legales de la malignidad, mediante un amparo insensato, que pretende auto-acondicionar la ley de comisiones de postulación, para elegir a los nuevos magistrados.
2) Entristecedor que la SAT siga cerrando negocios de poca monta, castigando la insignificancia, y a grandes niveles, todo es invisible.
3) Las lluvias torrenciales, están arrasando con nuestra infraestructura, la coyuntura está arrasando con nuestra humanidad.
4) A continuación les dejo una receta para preparar un “CEBICHE DE IMPUNIDAD”:
Ingredientes:
Un territorio soberano por decreto, al menos 10 millones de personas conformistas llenas de miedos dictatoriales, un mártir mediático, una democracia envilecida, varias leyes alicaídas al gusto, una justicia sazonada con prerrogativas, sopa de muertos como preservante sistémico, la suficiente sal para soportar la amargura.
Preparación:
Introduzca los ingredientes dentro de una cacerola frente a una institución otrora pública, revuélvalos con una paleta de pino importada por algún tratado de libre comercio, y obtendrá una masa pastosa que deberá devorar con un hambre endemoniada o bien con una hambruna marginal, para seguir sobreviviendo y no morir de inanición espiritual.
5) Para intentar borrar su RICTUS (Gesto de la cara con que se manifiesta un sentimiento de tristeza o amargura) COTIDIANO, comparto un nickname lúdico super Geek, que le hurté a un amigo de su Messenger, para compartirlo acá, ignoro si sea original de él, o igualmente hurtado de quién sabe dónde:
“Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas. Software, es aquello a lo que sólo puedes maldecir”.
1 comentario:
la verdad una receta digna de odiar,, me dan muchas ganas de evitar ese bocado amargo que dia a dia nos meten en la boca sin pedirnos permiso, bien vale el titulo de CEVICHE ya que la mayoria de sus ingredientes son crudos, te falto talvez a mi parecer de esas 10 millones de personas talvez una pisca sean los que realmente hagan algo y nos dejen un sabor no bueno pero si mejor al de esta comida que aborresco (por cierto sigue escribiendo un abrazo)
Publicar un comentario