NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

sábado, 22 de septiembre de 2007

PETER PAN: ¿TEORIA O MENTIRA?

No refunfuñes mi inmadures latente
Acepta que los dos somos infantes
No quiero escapar creyéndome grande
Más bien, callar pequeño, soñando en grande

Aquí temeroso del pelambre que me ataca
En el imaginario locuaz e impertinente
Y tu piel que corta
Lo que dejamos tirado
Temor de recogerlo y vedarme asesinado
Y no verte

Carroña en un gran bojote de piel
Y su sangra hastía y se encostra
Y si, fue lo que no quise
Y si, efectivamente
No te vi

Fue precisamente el miedo a lo confiado
Que puso play y atestiguo el hecho

Mas me auto convenzo en el silencio
Donde solo me escucho y me veo
Y a veces (casi siempre) ya ni eso

Era nuestro temor, cariño
De vernos grandes

Y ya no caminar en nuestros juegos
En nuestras voces
Y en el silencio pueril

Fue y tiene nombre el victimario exacto
Famoso por la campana que ahora anuncia
Que el fue el temor, que nos llevo

Peter Pan

Si,
Fue nuestro miedo y temor a vuestro exilio
De donde Nunca Jamás regresamos
La tierra, al pequeño abandono

Peter Pan, ¿teoría o mentira?
Que dicen, desentrañaran las terapias…

No hay comentarios: