NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

viernes, 19 de octubre de 2007

PUBIS MORIBUNDO


Que tu pubis moribundo me enamore
Y las calañas se acallen por todas, de una vez
Que no nos critiquen
Y que nos dejen morir besando
¿Porque no entienden?
Que si de odio me acabo
Será en tu beso macabro

La carne bucal que emana de tu rostro
Nada me ha dejado, ni un solo rastro
De lo que hubo, o creí haber

Haber tenido y dispuesto
Y jamás y siempre, existió

Que tus pechos me hagan la pachanga
Por última vez y siempre

Para danzar como locos
En las manchas coloradas, donde surgiste
Y quedaste varada
Como la sirena de bohemia

Que tu risa estancada
No se sosiegue y que cante baladas
De amor y consuelo

Para que tus labios
No se muevan, demasiado
Y así regalarte mi agua bucal
Saliva, saliva

Estas enferma de pasmaría ¿o que?
Que pasa que no te mueves
Y yo aquí
Ganoso de hacerte el amor

Mis esperanzas son muy gratas e ingratas
Que me hace inocentes avatares irracionales

Y hasta hoy entiendo
El porque tantos doctores, ambulancias y médicos
En el salón aquel que te curaban

Y yo va de manosearte mi reina
Perdonàme, se me olvidò el pudor

Y yo que te creì enojada
Porque no respondiste a mis manos

Ignorando que aquel desgraciado
Me matò el corazón con tu frente
A plomo puro y ¿no se porque?

MARIANO CANTORAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE FACIL RESULTA HACERCE EL PAYASO Y POR CIERTO ESA ENCUESTITA NO ES NADA IMPARCIAL NO ESTA HECHA PARA RECIBIR OPINION SINO SOLAMENTE PARA MANIFESTAR UN PUNTO DE VISTA... DE SER ASÍ MEJOR ESCRIBE DE ESO. VOTAR POR COLOM ¿EN QUE PIENSAS?