NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

jueves, 21 de agosto de 2008

Cosas que te escibí mientras chupaba // Por Mariano Cantoral

Al día siguiente, de goma, amanecí con el cuerpo rígido y el rostro con una explícita lividez, recordaba haberte mandado un mensaje al hi5 (sitio web que vino a romper con la intimidad y la comunicación interpersonal directa).

Lo recuerdo porque bebí solo esa noche, y encendí la compu y vi tus fotos en el hi5.

Quize hablarte pero no tengo tu número telefónico, quizé buscarte pero no se tu dirección.

Me quedaba una última opción, pedirte tu msn por hi5.

Utilizar la internet en su versión cosificante y alienante y enajenante.

Cabal, ahi estaba el mensaje en ENVIADOS.

Requerí de mucha semiótica y semántica para descibrar mis códigos ebrios.

Han pasado muchos días y jamás respondiste para nada.

De seguro notaste mi estado emocional, mis intenciones.


ESTO FUE LO QUE TE ESCIBÍ, MIENTRAS CHUPABA:


la vivo enla col el masetrso soy hermano de kahntoral no se si lo conocer o si no pela, jeje pero lo vierto es ke t he visto pasar y me pareces una chava super buena onda...me gustaria conocert si no t molesta, pasame tu msn para hablarnos...chau


Al leerlo, reí. Exclamé "esta si es la reinvención mas pura del lenguaje, a puro guaro y soledad"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mágia de la literatura Mariano...que deahuevo besos!!!

Anónimo dijo...

castellano etilico creo que se llama... jajajaja!!! buena paja vos saludazooo!