NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

viernes, 7 de marzo de 2008

Tu sangre pura y un átomo de viento

Quiero no morirme en un soliloquio ilógico
Ni en los dos segundos de mi melancolía
Ayer, sufrí y canté
Pensando que el hoy, jamás sobrevendría

Atollado hoy, sin una pizca de dialéctica
No descubro ¿para que?
Para que quedarme sin sentido
A esperarte sin sentido

¿Para que quedarme a esperarte?
Y buscar nuestra sensatez traumada

La sensatez traumada
De tu inmisericordia

Después de tu inmisericordia
Despertar tu locura con mi locura

Despertar tu locura con mi locura
Una noche extraña e ingenua

A rozar tu cuerpo gélido y múltiple
Una noche extraña e ingenua

¡Ay mujer maléfica!
¿Que tienes tu, para tatuarte definitivamente en mis ganas?

Para tatuarte definitivamente en mis ganas
Quise teorizarte como eterna
Hallar una esencia en la materia
De tus reproches

Esta noche no me haces falta
Tengo tu despedida congelada en mi memoria

Tu despedida congelada en mi memoria
Y tu sangre, tu sangre pura
Para el viento impuro

Tu sangre pura y un átomo de viento

Como tú de Maléfica y horrenda,

Viento horrendo pues es helado
Helado como tú uña rasgando mi antipatía

Mi antipatía que se empecina
En avivar mis prolífica melancolía

No hay comentarios: