NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

viernes, 27 de junio de 2008

AMOR DE VENENO // Mariano Cantoral

Versátil y embustera
Resultaste siendo una gran pajera
Las noches eran teñidas con tinta china
La cama fue un colchón de mentiras
Los besos un desierto incubado en la orbe mas falso
Tu cuerpo una dulce imaginación de mi soledad
El silencio, ese fue el que me jodió
Y me jodió por baboso
Por creerme tu sonrisa Colgate
Y tu piel embadurnada con los secretos de victoria
¿Donde encuentro mi venganza?
Si yo mismo desee esto tantas veces
Quise daño y lo tuve, sin medida
Ahora no, no hay cambio ni vindicta
No hay política que me defienda
Fuiste mala, mala como la toxina de tus caricias
El veneno de tus murallas que me narcotizaron
Y me considero suficientemente imbecil
Y considero que te amo tan entupidamente
Como para volver a drogarme
Con tu amor de veneno
Ese vicio que no se rehabilita…

1 comentario:

Renato dijo...

Desazón, increible mescolanza de sentimientos puros de ganas de tomar, de ganas de fumar, pero sobre todo de llorar. Sí llorar de rabia y de amor, de ese estúpido sentimiento de enamoramiento recíproco, maldito amor!!!! jejeje. Por cierto del concierto de silvio, pa recordarlo toda la vida no????
Suerte y Éxitos..... Renato Coto q1uien más?????
ORaleeeeeeeeee