NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

martes, 24 de junio de 2008

Desde un café internet, donde me observan con extrañeza cerrar una y otra vez Word // Mariano Cantoral

-Omites mi auxilio y quedo como pájaro desamparado
Vulnerable a la rudeza de la selva donde
Habitan caporales que suelen desproteger a las fronteras
Y suelen asesinar venados y suelen colaborar con el diantre

-Cagándome de la risa te recuerdo, maquillándote hasta los huesos, repellando tus pezones imperfectos.

-Borracho te recuerdo, atascándote el tequila cual si fuera el suero que devolvería a la vida.

-Eras mediática, meticulosa y tejiste con terrorismo mi sentimiento.

-Escribamos cuentos para niños ¿para que? Ya basta de mancharlos con comics gringos, que se choquen de frente con el mundo futuro que se los querrá comer. Aunque el país de las maravillas es hermoso, caperucita me provoca mariposas en el estómago, mejor si escribamos cuentos para niños.

-La palabra alucinado me tiene harto, no tiene mesura, es una crítica sin sentatez, cuando un rebelde de papel, escribe lo que no es, y le somatamos la espalda y le decimos, ¡alucinado!

-El ser humano es tan ambicioso como la harina con el pan, inertes quieren tenerlo todo y ser más grandes, de cubilete a pastel. Quieren que otro los haga y los rellene.

No hay comentarios: