NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

miércoles, 25 de junio de 2008

¿Qué hago en este café-internet? // Mariano Cantoral

- Los 11 relatos breves de Payeras, refugiados en una editorial virtual me parecen excelentes, bien elaborados y una trama muy a lo PayerescoTropos, inconfundible.

-Alan Mills propone música en su blog, me entero de la existencia de buenas bandas, y el rock y la música en inglés, me desagrada un poco menos.

-Consulto mis notas en internet (un acápite se suma a la maldita tecnocracia, las máquinas van a comernos un día), parece que los licenciados ceden a mi ingenio descriptivo. Si no me echo flores yo, ¿quién?

-El dueño del café me observa extrañado, simula arreglar una compu, pero se que cree que cargo gato encerrado (no es muy comun, venir a un café internet, simplemente para escribir en Word).

-Las calificaciones son mentirosas, deberian de ingeniar un nuevo método de evaluación, menos desgraciado.

-Ayer era un estudiante de historia a tu nivel, hoy te pasa echando el carro, porque se siente el rey del mundo, no sabe que ser licenciado es ser un bachiller sofisticado.

No hay comentarios: