NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

domingo, 8 de junio de 2008

Paisaje de caricatura // Mariano Cantoral

Siempre he deseando con todas mis ganas, tocarte con cualquier parte de mi cutis, sin importar el roce imperfecto, y leve, siempre me imagino contigo en una pradera color verde amor, abrazados en el destierro de la ciudad contaminada, solo vos y yo, con una canasta de sándwiches y muchos refrescos de cincuenta centavos, sobre un mantel cuadriculado rojo y blanco, todo un picnic de caricatura, bajo una Ceiba de espesuras recién nacidas, un río de crayón pastel, y contigo besándonos hasta que se nos acabe la boca, un sol quemante, unas nubes perfectamente delineadas, abrazarte las blanduras, tus cinturas bajas, tus apretaduras, solos perfectamente solos, e invitar a unas gaviotas para que decoren el cielo brillante, e inmiscuirme en tu pelo largo y oloroso, besarte la cintura delicada de 60 centímetros de perfección, pero nunca permites que yo cumpla este mi sueño loco, y de ensueño, ¿Por qué? Si yo tan solo quiero tocarte, aunque sea con las plantas de mis pies.

No hay comentarios: