NO TODO ES POESÍA PERO PARECE

viernes, 6 de junio de 2008

Sentimientos encontrados // Mariano Cantoral

I

Del ayer solo me queda
un sentimiento confuso
que no interpreta tan facil como mi silencio

De si lo correcto fue lo dicho y lo hecho
de si estariamos juntos para los eternos tiempos
O si lo mejor fue matarnos reciprocamente de hecho

Te veias tan extraña llorando
voz ronca, pelo despeinado

Y yo como si mi corazon faltase
no cedi al sentimiento

Mi escapatoria fue
salir huyendo sin despedida

Por la cobarde tangente

Y pintarme una sonriza
como un payaso charlatan
cuyo modo de vida se resume
en vender dulces
en una camioneta publica
y soportar los rechazos y los deslises

Ahora con la cabeza
hecha un trozo de hielo

Solo nos queda la resignacion, amor
tipica en los casos, sabes

cuando no se sabe a ciencia cierta
que fue lo bueno y lo malo

si lo mejor fue
decir adios para siempre

o lo mejor hubiera sido

aguantarnos tantos pleitos
insensatos....

II

Te voy a inventar una trova
experimentar con mis letras

convocar al Silvio

Y darte una cancion

Sobre unicornios azules

En playa Giron

No hay comentarios: