Para: Renato Coto, por el vino que hace falta.
Leyendo HISTORIAS EXTRAORDINARIAS de Allan Poe he pasado el fin de semana, por momentos abruptamente interrumpidos por diligencias vanas que nada tiene que ver con la alimentación de la mente. Posibles trastornos obsesivos compulsivos me han motivado a leer en diez ocasiones “El gato negro” (un cuento de la obra).
Olvidaba que también estoy recibiendo clases magistrales para una vida aconsejable y deseable, con un gran escritor argentino, ERNESTO SÁBATO, sucede que ando leyendo sus memorias, DIARIO DE MI VEJEZ EN ESPAÑA, lo obtuve prestado en la biblioteca central de la USAC, y si no me ataca la discalculia debo como diez pesos en mora, pero esa cifra capitalista de bagatela nada tiene que ver con lo que he logrado aprender de ese literato canoso y erudita.
2 comentarios:
Allan Poe,habia leido sus cuentos de chico y ahora estoy leyendo la poesía. No se porque no fue mas apreciado como poeta, tiene unos lindos poemas de amor y desamor. Y Ernesto enferma la cabeza: me dijo mi papá el dia que me tiro El Tunel. (yo estoy metido ahora con el Bukowski, ese cerdo blanco me ha provocado un cambio en la percepción de mi compromiso como malabarista de palabras)
Saludos y a disfrutar la vida
Qué tal Mariano? Vi tu libroblog, no pude leerlo todo por falta de tiempo (así están las cosas últimamente) pero bueno, por ahí vamos, también sos del 88 interesante... a ver si nos comunicamos algún día. Saludos
www.onceuponatimeinguatemala.blogspot.com
www.losevangelicos.blogspot.com
www.grotesqueboutique.blogspot.com
Publicar un comentario